Skip to content Skip to footer

Realmente Hace Una Conexión Necesito Completo ¿Divulgación?

Durante el último algunos meses He gradualmente estado trabajando mi personal medios a tres estaciones de ” Acuéstate por mí “(muchas gracias, Netflix!). El serie de televisión radica en el trabajo de Paul Ekman , un psicólogo quién estudia la asociación entre emociones y cara, especialmente mientras que se relacionan con engaño y también el detección del engaño. Un figura en programa características ha llamado mi visión porque, en un montón de profesionales contratados por clientes descubrir engaño, él adhiere para los conceptos de revolucionario Honestidad.

Revolutionary Honestidad fue creado por el Dr. Brad Blanton, cuál afirma que durmiendo será el mayor forma de obtener humano ansiedad y esto personas ser más feliz siempre que estuvieran mucho más sincero, en realidad sobre difícil temas. Disfrutar el serie de televisión y ver la vibrante entre un personaje quién sigue Radical Honestidad y figuras exactamente quién creer que todos seres humanos acostan por el bien de su supervivencia, había conseguido yo mismo pensando …

Es en realidad mentir una parte necesaria de persona real conducta? ¿Es Radical confiabilidad una mucho mejor método? Y cómo hace eso se relaciona genuinamente con romántico interacciones? ¿Debería {ser requerida|divulgación completa ser necesaria entre asociados? ¿Qué produce mucho más estable interacciones a largo plazo?

Una recientemente disponible artículo sobre terapia Ahora .com arrojar un pequeña cantidad de luz del problema. “Divulgación sin tener deber no es nada después de todo “, afirma el contenido. En términos de relaciones y revelación, la parte superior pregunta en la mente de de todos es “Si ha engañado en su socio, en el que él o ella no puede sospechar cualquier, eres obligado (y es es inteligente) revelar? “

Frances Cohen Praver, Ph.D, sugiere que lo correcto curso de acción sería para examinar su objetivos para la divulgación muy primero. Mentir no motivar intimidad, pero exponer por egoísta explicaciones, como aliviar usted mismo de culpa, puede beneficiarlo mientras dañar su cónyuge. Antes de discutir información personal o revelar errores, comience a pensar en precisamente por qué quiere revelar para empezar. Pregúntese:

  • was I revelando en el interés de mayor intimidad uso de mi amante, o porque creo una confesión puede beneficiar a mí personalmente?
  • ¿La divulgación asistencia o daño mi amante?
  • ¿visibilidad desencadenar mayor confiar en, preocupación, o simplemente a incertidumbre y desconfianza?

Tengo normalmente elegido honestidad dentro de mi privado existencia, pero he visto situaciones en el que completa divulgación podría no tener ya sido la mejor opción. Objetivo, en casi cualquier conexión, debería ser para crear cercanía a través de honestidad sin dañar alguien o revelar por egoísta razones. Como numerosas cosas en la vida, lo mejor estrategia parece ser un trabajo de equilibrio.

Revelar o de otra manera no revelar, esa es la pregunta.

https://buscarparejasliberales.net

Subscribe to the updates!

[mc4wp_form id="461" element_id="style-11"]